miércoles, 7 de marzo de 2007

El Gran Pájaro Cuco.

Nombre común: Gran Pájaro Cuco
Nombre científico: Cuculus CyranusGrandus
Familia: Cuculidae


El nombre proviene de lo Cuco que es y que es muy Grande. Su nombre científico viene de Cyrano por la tocha que tiene.
De las 12 horas de trabajo, el Gran Cuco se pasa 9 horas puntuando pajaritas (tías) por internet, 2:30 minutos jugando a juegos flash y 30 minutos (tirando alto) trabajando.
Este Cuco no lagunea mucho, pero como todos los otros cucos lo intenta por el Messenger, creemos que no tiene mucho éxito.
La gran habilidad de este pajarraco es la de escaquearse del curro... si se junta con otro cuco, le encargara de forma descarada su curro, aunque sea su semana de trabajo y el otro solo esté aprendiendo. Soltará excusas como de que está agotado de tanto curro (Entendemos que puntuar tías durante 9 horas seguidas debe cansar la vista). Se cree que no le gusta trabajar porque tiene que levantarse y después de tanta puntuación va trempao y se nota, no queremos engañar al lector pero no nos atrevemos a comprobarlo.
Se contonea mucho, no sabemos si es una manera de atraer a las hembras, pero no funciona. Esto si que está comprobado.
No tiene muy bien la vista, volvemos a creer que es por puntuar tantas chicas que le está empezando a fallar la vista, acerca mucho su cara (hasta que la tocha hace de tope) al monitor. Se aguanta la cabeza con un Ala mientras mira el monitor.
El animal mas parecido a este Cuco es el Perezoso, por la velocidad de movimiento y cerebro.
Es un Cuco Soso y no parece muy despierto... ahora mismo está intentando hacer un puzzle de 7 piezas y parece que no le sale.
A veces intenta dar conversación, pero como ya hemos dicho es soso y la gente tiende a no seguirle las conversaciones y se queda hablando solo.
No se sabe mucho de su vida privada, solo que es actor aficionado, pero como hemos comentado a nadie le interesa.
Parece ser que tiene el ADN muy parecido al Cuco Shanghai, ya que a parte de tener una parte de su cara muy desarrollada (uno es el pico y el otro la tocha), ser altos y rubios, puede también matar por aburrimiento.

Como los otros cucos, no creemos que le quede mucho en este hábitat, máximo 5 meses. Emigrará a otros lugares mas cálidos para poder seguir parasitando y puntuando jovencitas.
No podemos comentar mas de este Cuco ya que es muy muy empanado, lo mejor sería una foto o vídeo del cuco en su hábitat pero no es posible.
En próximas entregas hablaremos del Cuco Chelito.

3 comentarios:

Friki dijo...

i no parlareu del "pajaro entrada secreta de la ronda"?
o del "pajaro salchi"?

Pajaro Cuco dijo...

Parlarem, parlarem... pero no los englobaremos como cucos, desde el punto de vista puramente cientifico uno de ellos no es ni un ave, es un gran mamifero: Un Gordus Cabroneus.

Felix Rodriguez de la Fuente, sudaista. dijo...

Chicos,

Me preocupais. Me preocupa que seais tan poco sensibles con la fauna que rodea vuestras vidas. Tenemos que tratar a los pajaros cucos con respeto, con amor o podrian llegar a suceder cosas ...

http://www.20minutos.es/noticia/211110/0/peligro/extincion/feo/