viernes, 2 de marzo de 2007

Pajaro Cuco Shangai.

Nombre común: Cuco Shangai
Nombre científico: Cuculus EntrecotusShangaius
Familia: Cuculidae

Este es un Cuco, cuco cuco...mide metro ochentaitantos, rubio, ojos azules... no os dejeis engañar por esta descripcion... no es muy guapo.

Este Cuco hiberna 12 horas en su turno de noche, no esta totalmente comprobado pero viendo algunas cagadas podriamos asegurarlo al 99%. Durante el turno de dia parece despierto. Tiene un pico (labios) enormes (Parte de su nombre cientifico viene de aqui), y gafas acordes a su pico -feas de cojones, para el escribano-.

Puede sobrevivir con 100 euros en Shangai llevando una vida a todo lujo durante tres meses y cenar por cuatro euros también de lujo... a la vista está que debe hacerlo.

También se caracteriza por tener mucha imaginacion y mezclar la realidad con la ficcion, explicará historias como que era una joven promesa del baloncesto español y gran jugador del FC Barcelona o que se rompió los músculos abdominales por exceso de entreno... este tipo de historias también son propias de otro tipo de animales: ladis o ladillus catalano-vasco-marroquí escalatorius. También hablaremos de él más adelante.

Habla mucho, demasiado. De hecho, una de las formas que tiene de matar es por aburrimiento.

En epoca de Calenton lagunea bastante, y puede fardar de sus habilidades y consejos para el ligoteo aunque no liga mucho... vaya nada. Las hembras le gustan jovencitas, si puede ser recien estrenadas o a estrenar (como los coches), "hija de..." es su preferia. Otro metodo de reproducción que utiliza es el Messenger, tampoco funciona. Para que el resto de machos no lo ataquen por ser inútil para la procreación y por tanto supervivencia de la manada se hace autochupetones. En este caso, desde la observación la única explicación que encontramos para su no extinción es que todos los tontos tienen suerte.

No se cree que dure mucho en este habitat, aunque se acaba de hacer una hipoteca para comprarse un nido. Parece ser que lo obligarán a emigrar para buscar nuevos horizontes aunque aun no tiene muy claro que quiere ser de mayor, Cuco Funcionario, Cuco Administrator de Oracle o Cuco Cisco Expert... el CCC y las pajas mentales, también físicas, dan para mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cucu cucu cucu...

DUN.

Anónimo dijo...

Le han abierto la jaula. Sí, hoy es el último día que veremos a este cuco... pues no, emigra pero no muy lejos. Seguirá controlado, le hemos puesto una marquita en la pata.

Nota: Encantado de conocerte, espero poder tener la oportunidad de mantener conversaciones interesantes y de provecho contigo.